Boy Bands
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Novedades » Boy Bands

Boy Bands

0

Si hay un fenómeno musical que parece no pasar de moda, ese es el de las denominadas Boy Bands, grupos de chicos guapos que levantan pasiones allá donde van y que son el centro de atención de las adolescentes que colocan en sus habitaciones los pósteres de estos grupos de música.

Si bien es sabido que han existido grupos femeninos que han producido efectos similares en la población masculina, la realidad es que son muchos más los grupos con integrantes masculinos los que han triunfado en el panorama musical.

Tras los pasos de los míticos Beatles, alrededor de los cuales comenzó a generarse el fenómeno fan y a verse los primeros desmayos de seguidoras al ver a sus ídolos, lo que si ha sido una tendencia general es que salvo contadas excepciones estas bandas apenas logran sacar un segundo disco. Y Aquellos que lo consiguen no tardan en separarse y emprender carreras en solitario con mayor o menor fortuna. Lo que sí es cierto es el hecho de que siempre hay otro grupo emergente preparado par coger el testigo y volver a rellenar los huecos que dejan las fotografías de estas bandas, así como las carpetas de los colegios de las nuevas generaciones que vuelven arepetir una vez más la historia de las bandas de chicos que cantan.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >