cantante icónica Aretha Franklin
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Novedades » cantante icónica Aretha Franklin

cantante icónica Aretha Franklin

vertixe-sonora

La cantante icónica Aretha Franklin vuelve a los escenarios musicales, a sus 72 años esta menciona que la música la hace mantenerse en forma. Esta presento su nuevo disco en el 92 de Manhattan en la ciudad de Nueva York, en el que también muestra versiones de temas de cantautoras famosas de la música, desde Adele hasta la muy querida Alicia Keys.

A pesar de que Franklin es conocida como la década mayor de las divas de la música, ahora mira con más humildad benévola a sus sucesoras. Reversionando Rolling in the Deep original de Adele, quien es una de las piezas favoritas de la artista por su profundidad en la composición, haciendo también versiones de survivor (es cual es tema de cierre de su concierto) original de Beyonce y su antigua banda Destinys Child. Este tema es de gran apego para Franklin ya que se considera también usa sobreviviente.

También canta un tema famoso de Alicia Keys, No One, pero convirtiéndola en una pieza sofisticada de Jazz. La cantante se encuentra decidida en permaneces en la música, reconociendo así que la única manera de permanecer en estos tiempos actuales es amando la música, especialmente la música interpretada como ella menciona por cantantes que de verdad saben cantar, haciendo mención así al género pop que para ella es un género de música prefabricado y sin sentimiento.

Como ella misma menciono, nada parecido al comienzo de su carrera, que dio inicios en el coro de la iglesia, el cual no solo fue un lugar que le aporto fuerza espiritual si no también un campo abierto de entretenimiento.

Así da pie para mencionar la salida de su disco Aretha Franklin Sings the Great Diva Classics, que hace mención a grandes cantantes femeninas de la época actual, este disco saldrá el 21 de octubre a la venta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >