Cantantes que no saben cómo llamar la atención
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Novedades » Cantantes que no saben cómo llamar la atención

Cantantes que no saben cómo llamar la atención

2013-miley-cyrus-400

Según una noticia, los padres cuyos hijos son fans de la cantante Miley Cirus están tan preocupados por lo que ven hacer a la cantante en sus conciertos que han pedido que se suspenda su gira. Y es que seguro que tienen miedo de que la adicción musical de sus hijos por esta cantante les lleve a hacer cosas similares a las que ella hace subida a un escenario.

Es verdad que hay cantantes a los que no les importa que hablen mal de ellos con tal de que se hable. ¿Cómo pasa un cantante de ser todo un ejemplo de moralidad a ser una chica o un chico malo? ¿Por qué no pueden seguir siendo tan tranquilos como aparentan ante las cámaras en lugar de convertirse en personas sin ningún tipo de modales?

Lo mejor sería que esos cantantes fueran famosos por su música, y no por las cosas que hagan para llamar la atención. Lo que no se dan cuenta es que, tarde o temprano, eso les quemará y les llevará a una espiral de la que no podrán salir, y acabarán en el olvido. Sólo se les recordará porque un día fueron unos rebeldes que solo causaban problemas, no por la buena música que hicieron.

La verdad es que no merece la pena ser recordado como una persona a la que solo le importaba llamar la atención.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >