Como la música nos puede afectar
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Novedades » Como la música nos puede afectar

Como la música nos puede afectar

10979772006tranceenergywall

Un montón de gente viene a la conclusión de que la música rap tiene un impacto muy grande en el mundo y además podría ser negativo. Puede ser que al escuchar las letras nos demos cuenta de que por lo general giran en torno al sexo y las drogas, estos son temas que muchos padres no quieren que sus hijos escuchen o le presten atención. Muchos de los videos musicales de artistas de rap en el mundo muestran estos temas en ellos y se vuelven desagradables para la mayoría de los padres preocupados por sus adolescentes. Los estudios demuestran que las personas que están más involucradas con la música rap tienden a consumir drogas una vez en sus vidas.

Las personas usualmente utilizan la música para expresarse, de manera que no se puede expresar a través de la conducta o de arte. Es evidente saber cómo se siente una persona dependiendo de la música que esta esté escuchando en el momento. Es una herramienta utilizada por muchos. Grupos de personas de todo el mundo pueden unirse y reunirse en conciertos, espectáculos y lugares para mostrar cuáles son sus intereses y aficiones son y ver cuántas personas tienen aficiones similares como usted.

Puedo relacionarme personalmente con los efectos que la música tiene en sus oyentes y usuarios, ya que es una gran parte de mi vida. Todos los días escucho las palabras y los sonidos de diferentes cantantes / bandas con ideas y opiniones contrastantes. La música que escucho me hace ser quien soy.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >