Curiosidades sobre la música
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Novedades » Curiosidades sobre la música

Curiosidades sobre la música

virtual-DJ-gratis

Hay algunas cosas muy curiosas que se han descubierto acerca de la música. Por ejemplo, al parecer el oído izquierdo reacciona mejor a la recepción de esta mientras que el derecho parece estar más receptivo a las palabras, al parecer debido a que la región del cerebro que tiende a la creatividad es la izquierda mientras que la derecha es un tanto más “seria” y racional.

El ritmo aumenta la resistencia a la hora de hacer deporte. Por lo visto si cuando vamos al gimnasio o salimos a correr nos ponemos canciones de rock o pop harmónico, el cuerpo puede llegar a soportar sesiones intensas de ejercicio de hasta un quince por ciento más que si lo hacemos con otra música o en silencio.

Los bares ponen la música muy alta porque se ha descubierto que la gente tiende a beber más deprisa en menos tiempo. De este modo quienes quieran seguir en el local pueden estar más dispuestos a pedir una segunda o una tercera ronda con mayor frecuencia.

El efecto emocional de las canciones se potencia cuando las escuchamos con los ojos cerrados. Una investigadora israelí realizó experimentos con musica de miedo y el efecto sobre la zona en la que está vinculada esta sensación era mucho más alto cuando los sujetos la escuchaban con los ojs cerrados.

Un comentario

  1. esmuy extupendo pero noe podido descargar la aplicacion por que nosale la imajen de la aplicasion

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >