Dejarse la piel-Lagarto Amarillo
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Musica Pop latino » Dejarse la piel-Lagarto Amarillo

Dejarse la piel-Lagarto Amarillo

La banda española Lagarto Amarillo estrenaba el pasado mes de diciembre el vídeo musical de “Dejarse la piel”, el primer sencillo de su nuevo álbum. Realizado por Roberto Peromingo para Little Clip, el vídeo grabado en el mes de diciembre, contó con el trabajo del director de fotografía José Antonio Muñoz.

Imagen de previsualización de YouTube

“Estoy Mintiendo de Verdad”, el nuevo trabajado de la banda, será lanzado el próximo 14 de febrero. Se trata del cuarto álbum de la bandacreada en 2001 con los hermanos Pablo, Patricia y Jose Mora como integrantes junto a Chema Buhígas, que abandonaría el grupo en 2008. “Que la suerte te acompañe”, lanzado al mercado en 2003 bajo el sello Universal Music Group, fué su primer trabajo, al que siguió en 2006 “Distinto”, producido por el propio Pablo Mora y 4 años mas tarde, “Se hizo tarde”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >