Efectos de la música en nosotros
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Novedades » Efectos de la música en nosotros

Efectos de la música en nosotros

Música-1

El estar escuchando o practicando la música durante gran parte del día puede tener efectos tanto positivos como negativos. Aunque los positivos son los mayores y son los que más tenemos que tener en cuenta, tampoco es recomendable pasarse todo el día escuchando música por posibles problemas de oído o cerebro. Pero en términos generales, la música es buena para nuestros sentidos por el efecto que genera en nosotros.

Y es que la música puede ayudar a concentrarnos, a conseguir hacer nuestras tareas y obligaciones. Obviamente cada persona elige el tipo de música que desea escuchar, pero para conseguir una buna concentración es recomendable la música tranquila y relajante. Por otro lado, si queremos hacer deporte o algo energético, una música alegre y motivadora nos ayudará a dar un plus en ese sentido.

El estar escuchando música todos los días nos puede ayudar a mejorar nuestro vocabulario, y si es la música en otros idiomas, nos puede ayudar con la pronunciación, por ejemplo, del inglés.

Y es que no hay nada mejor que echarse en la cama y escuchar música con los ojos cerrados, ya que eso ayuda a sentir más la música y desarrollar un efecto emocional que nos lleva a ser más sensibles. A través del sentido del oído podemos sentir y percibir más las sensaciones que a través de los ojos, y al prescindir de ellos, el oído capta mejor estas sensaciones. Para la relajación y conseguir quitarse el estrés es la mejor opción.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >