En Estados Unidos los recortes afectan las escuelas de música
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Novedades » En Estados Unidos los recortes afectan las escuelas de música

En Estados Unidos los recortes afectan las escuelas de música

84931543_640

Hay muchas diferencias entre la educación formal y los métodos de aprendizaje en la enseñanza musical. Aprendizaje incorpora el aprendizaje de habilidades y conocimientos en su contexto social y funcional y por lo tanto es la manera como los estudiantes aprenden más, naturalmente, sobre todo cuando se trata de música. Los saberes musicales informales, impresionistas y de supervisión que posee un profesor de música de expertos son potentes. Estas interpretaciones han llevado a muchos profesores de música a la conclusión de que la enseñanza de la música y el aprendizaje se llevan a cabo mejor en un ambiente de aprendizaje que hace hincapié en la creación musical reflexivo. De gran importancia para el éxito en la enseñanza de la música es el compromiso del educador para ser un mentor musical.

La música se enseña en todo el sistema escolar de EE.UU. en las escuelas primarias, intermedias y secundarias con oportunidades adicionales para las actividades extra-curriculares, tales como los clubes cada vez más populares Glee. En el sistema de la universidad, también hay escuelas especializadas como Pinnacle College, VanderCook College of Music y McNally Smith College of Music , que ofrecen amplias oportunidades educativas para los músicos en ciernes . Según informaciones aparecidas en la prensa de EE.UU. , los programas de música en las escuelas del país se han visto afectados gravemente por los recortes presupuestarios , a la junta local de tomar la decisión de hacha enseñanza en esta área ya que la financiación es más cerrado. Los profesores de música han expresado su preocupación de que su sujeto se ven especialmente afectados por los resultados de la música no contribuyen a las cifras de las pruebas proporcionadas por las escuelas para el Departamento de Educación de EE.UU. El Instituto Weill Music , con el apoyo de la sede en Nueva York Carnegie Hall de fama mundial, también lleva a cabo programas escolares para los niños en la escuela primaria , secundaria y preparatoria en la toma de la música y les ayuda a desarrollar una comprensión de la importancia del papel desempeñado por la música en la cultura de los Estados Unidos y en el mundo .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >