Entrégate-Moderatto
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Musica Regional Mexicana » Entrégate-Moderatto

Entrégate-Moderatto

La reconocida banda musical “Moderatto” ha dado a conocer su más reciente video, “Entrégate“, perteneciente a su nuevo disco “Carisma“. El mismo fue rodado en Mexicali, Baja California y contó con la participación del piloto de carreras cachanilla Tavo Vildósola.

El escenario elegido para la grabación del video fue una pista de carreras cercana al aeropuerto de Mexicali, y como mencionamos anteriormente, Tavo Vildósola, conocido corredor de carreras como la Baja 1000, participó junto a los talentosos músicos.

Imagen de previsualización de YouTube

Moderatto extendió un agradecimiento especial al Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Baja California y a Vildósola Racing, por las facilidades y el apoyo que les brindaron para realizar el video.

La nueva producción discográfica del grupo posee un aire más sentimental que los anteriores, lo cual queda evidenciado en “Entrégate” donde se aborda el tema del amor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >