Festivales veraniegos
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Novedades » Festivales veraniegos

Festivales veraniegos

La llegada del verano marca algunas cosas que ya se han convertido en costumbres, como puede ser visitar al menos un día la playa para coger un poco de bronceado en la piel, salir alguna noche a tomar algo con los amigos o simplemente pasarse una tarde entera tumbado en la cama echando una larga siesta. Y desde hace algunos años, el verano se ha convertido en una explosión de festivales de música en muchos rincones de Europa.

Algunos multitudinarios y otros algo más íntimos, nos podemos encontrar con festivales de música para todos los gustos: desde los más clásicos como los de Jazz u Ópera hasta los más transgresores como los festivales de música indy, o independiente, que son los preferidos por los jóvenes y que todos lo veranos arrastran a miles de aficionados hasta los destinos en los que se celebran.

Muchas de las bandas más conocidas en el panorama internacional son invitadas a estos certámenes, y algunas de ellas sirven como gancho para dar a conocer a otros músicos que aún no han dado el salto a la fama. Es algo parecido a lo que se hacía antes con los teloneros, pero que ahora se convierten en ofertas completas de ocio, ya que mientras se conocen grupos nuevos se pueden realizar incluso otras actividades más o menos culturales y relacionada o no con la música. Eso sí, siempre se trata de divertirse y de pasar unos días de verano descansando y disfrutando de buenos conciertos de música.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >