Frivolidad en la música
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Novedades » Frivolidad en la música

Frivolidad en la música

musicuo-alternativa-a-grooveshark-escuchar-musica-gratis-en-html5

Ya pasa de castaño oscuro el hecho de que por no ser el perfil de belleza que quieren algunos, y subrayamos algunos, se tenga que insultar a una persona en lugar de ver sus grandes cualidades para realizar su trabajo.

No solo pasa en el mundo del cine donde varias actrices ya se han puesto en su sitio al no consentir que los directores las obliguen a tener aspecto de mujeres muertas por su delgadez, porque algunas de las actrices que se han quejado de que les pedían que perdieran peso realmente no lo necesitan, pero como decimos ya no solo es el mundo del cine sino ahora también el de la música el que da un ejemplo nefasto para esta generación de jóvenes algunos de los cuales ya están obsesionados con la imagen al criticar muy duramente a una cantante de ópera y no porque lo haya hecho mal, que al contrario según dicen tiene proyección en el mundo de la ópera sino porque según ellos, la joven es fea y tiene michelines.

¿Y qué importa si la muchacha no tiene una talla de niña o si a tu gusto es fea? Lo que vale es el talento porque por muy guapa que seas si no sabes cantar no puedes ganarte la vida de esa manera.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >