Ganar con YouTube y la música
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Novedades » Ganar con YouTube y la música

Ganar con YouTube y la música

arjonas1

El sitio de videos online de YouTube no se queda atrás y en la sombra de los videos existe otra idea que es la frutilla del postre. Todo el contenido y el servicio que ofrece YouTube es totalmente gratuito para cualquier usuario. No se debe pagar por ver ningún tipo de contenido, en lo que respecta a videos. Ya que en otros servicios ofrecidos por la empresa (Películas Online) es necesario abonar.

Y donde gana YouTube o por consiguiente Google? En los anuncios publicitados en los videos. Mientras más visitas obtengan un video mejor para ellos ya que un anuncio valdrá mucho más que en un video sobre una temática que tenga visitas normales.

Tal vez muchos usuarios y webmasters también, tengan la idea de lograr algún tipo de lucro subiendo videos o explicando sobre ciertos temas de interés general. Y Google, por su parte apoya esta iniciativa pagando a estos emprendedores de ideas mediante el sistema conocido y gratuito de Adsense.

Adsense no está solo disponible para los sitios webs, blogs, portales. La iniciativa de Google es incentivar a usuarios que son generadores de nuevas ideas y con capacidad de atraer la atención sobre determinado tema, que gane algún tipo de remuneración en un intercambio de anuncios en su sitio, en este caso la remuneración es económica.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >