Grupos míticos que vuelven
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Novedades » Grupos míticos que vuelven

Grupos míticos que vuelven

escuchar-musica

Para algunos productores los mitos del mundo de la música continúan generando una gran cantidad de ingresos incluso tiempo después de haber desaparecido algunas de sus estrellas. Este es el caso de la popular banda británica Queen, la cual ha tratado de mantenerse a flote a pesar de la trágica desaparición de su carismático líder Freddie Mercury aunque es evidente que son los temas previos a la muerte del cantante los que han mantenido viva una llama que parecía abocada a la extinción.

Hasta ahora, ya que se acaba de anunciar que se va a lanzar un nuevo disco de Queen repleto de nuevas canciones grabadas por el desaparecido líder de la banda original, con los que se espera volver a poner de nuevo al conjunto en el tope de las listas de ventas de discos.

Siempre se ha tratado de revitalizar a grupos conocidos con mayor o menor fortuna. Hace algunos años volvieron a aparecer otros conjuntos muy conocidos en los años ochenta como Duran Duran o a-ha. Incluso se habló de la posibilidad de que los eurovisivos Abba retomaran los escenarios y volvieran a actuar, algo que finalmente los propios componentes desmintieron, decepcionando a los todavía amantes de la popular banda de música que llenarían estadios si los músicos retomaran su actividad y volvieran a cantar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >