Las canciones más rentable del año, segun Billboard
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Novedades » Las canciones más rentable del año, segun Billboard

Las canciones más rentable del año, segun Billboard

madonna-segunda_154253-L0x0

Billboard la firma especializada en la industria de la música, publico recientemente cuales fueron los 10 temas musicales más destacados del año tomando en cuenta los datos de ventas y descargas digitales.

1- Pharrell William con Happy. Pharrell quién registro alrededor de unas 400,000 descargas con el debut de este gran éxito que forma parte de la banda sonora de la película animada: “Mi Villano Favorito 2”.

2- Kathy Perry con Dark Horse. el tema de Perry ha logrado hasta el momento unas 785,000 descargas digitales. El video “Dark House” fue uno de los más visto este año en You Tube.

3- All of Me, de John Legend. la pieza musical registra alrededor de 1.3 millones de descarga de este interprete estadounidense.

4- Iggy Azalea con Fancy, esta australiana de solo 24 años se ha caracterizado por su estilo de rap mezclado con algunos elementos de música electrónica. Billboard reconoció esta producción como la canción del verano al lograr batir el record de 1 millón de ventas digitales.

5- One Republic con Counting Star.  Este tema llego al millón de descargas y según Billboard se debe a los seguidores británicos de la banda.

6- Jason Derulo-Talk Dirty supero los dos millones de descargas a mediado del año y el video es uno de los más populares en You Tube.

7- Rude- Magic. La banda revelación registro más de 1.1 millón de descargas convirtiendo a Rude en un éxito musical para este 2014.

8- All about that bass, Megan Trainor. la cantante estadounidense es una de las intérpretes más rentable para Epic Records. El tema se ha escuchado unas 13.2 millones de veces y cuenta con 138 millones de impresiones en la radio.

9- Arianna Grande-Problem: la chica que fue sensación en el desfile de Victoria´s Secret. Este tema es uno de los mejores en ventas para un debut, ya que logro 425.000 descargas en sus primeros siete días.

10- Sam Smith- Stay with me. Las ventas de este tema llegaron a los 3 millones de descargas digitales, adicional de generar 355,000 impresiones en la radio.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >