Las tarjetas Vodafone Yu vienen con fuerza
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Novedades » Las tarjetas Vodafone Yu vienen con fuerza

Las tarjetas Vodafone Yu vienen con fuerza

Vodafone Yu es una nueva línea de tarifas de Vodafone que se ha puesto de moda entre los jóvenes, y lo mejor de todo es que puedes pedir gratis tu sim prepago con un número nuevo o con tu número para poder disfrutar de las ventajas de esta nueva línea de tarifas de la compañía.

A la hora de hacer la compra de la tarjeta puedes hacerla con saldo o sin saldo, en función de si quieres la tarjeta gratis o la quieres ya cargada con saldo evitando así tener que cargarla de nuevo.

Las tarifas Vodafone Yu son:

  • La Smart 8 tiene un precio de 8 euros para 500 MB, 20 minutos y 20 sms.
  • La Smart 12 tiene un precio de 12 euros para 1 GB de Internet móvil, 60 minutos y 60 sms.
  • La Smart 16 tiene un precio de 16 euros por 1,5 GB, 100 minutos y sms ilimitados.

La principal novedad es que ahora llega la Vodafone Yu a contrato, así que quien lo desee puede disfrutar las características de la tarifa pero en contrato. Con 1,5 GB, 200 minutos y sms ilimitados  aun precio de 22 euros al mes.

Como podemos ver, son unas tarifas muy interesantes a precios realmente económicos (teniendo en cuenta que ofrecen llamadas, sms e internet móvil todo en uno), y este es el principal atractivo de un servicio de Vodafone que cada vez tiene más adeptos. Puedes hablar con tus amigos, enviar sms e incluso escuchar música por internet con tu número Vodafone. ¿Conocías Vodafone Yu?

Yo ya tengo una ¿y tú? Bueno… he de confesarlo… ¡tengo dos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >