Limbo-Daddy Yankee
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Musica de Reggaeton » Limbo-Daddy Yankee

Limbo-Daddy Yankee

Daddy Yankee ha estrenado el video del tema “Limbo“, uno de los grandes éxitos de su nueva producción discográfica, “Prestige“.

Para rodar el video, el cantante y todo su equipo tuvieron que trasladarse hasta el Centro Ceremonial Otomí en la ciudad de Temoaya en México, dónde se pusieron bajo las órdenes de Jessy Terrero, quien estuvo a cargo de la dirección del mismo. Anteriormente, Terrero dirigió otros vídeos del cantante, como “Pose”, “Rompe” y “Gansta Zone”.

Imagen de previsualización de YouTube

El equipo de producción tuvo varios problemas para el rodaje, ya que estuvieron expuestos a un clima variante entre calor, frío y hasta una tormenta. De hecho, el sitio fue el principal reto que tuvieron Terrero y Mikko Timonen, su director de fotografía, ya que el lugar es un centro religioso que se estableció en 1980 para el pueblo otomí, en el valle ubicado en Temoaya.

“Tenemos un concepto muy bueno, tratamos de hacer algo diferente, atemporal. Desde hace tiempo Daddy y yo no hacíamos algo juntos, así que es algo grande. Estamos enfrentándonos a muchas cosas, la altura del lugar, tuvimos que traer el equipo aquí, poner 50 luces en una estructura enorme y además llovió, así que tratamos de hacer lo mejor que pudimos”, fueron las palabras del director.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >