Los artistas y las polémicas
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Novedades » Los artistas y las polémicas

Los artistas y las polémicas

songr-20

Las polémicas que giran en torno al mundo de la música no se terminan ni siquiera tras la muerte de los cantantes, como lo demuestra una noticia que ha surgido hace algunos días y que se centra en la figura del popular cantante Michael Jackson, fallecido hace algunos años pero de quien se ha anunciado que va a aparecer un disco con canciones nuevas conseguidas a través de grabaciones inéditas que se han remasterizado y apuntan a ser un nuevo bombazo musical, sobre todo por la expectación que genera el anuncio.

No han tardado en aparecer voces críticas como las de algunos de sus herederos asegurando que no hay ninguna autorización para que estas grabaciones vean la luz.

Algo similar lleva ocurriendo desde hace años con la figura de otro cantante mítico como es Elvis Prestley, del cual se han luchado batallas por hacerse con los derechos de las canciones debido a que aún a día de hoy siguen generando cuantiosos beneficios a quienes los poseen. Del propio Jackson se llegó a decir que su matrimonio con la hija de Elvis era con el objetivo de hacerse con estos derechos. Ahora parece que son los de su figura, sus canciones y su imagen los que están en el candelero y por los que se están peleando.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >