Madonna lucha contra el tiempo( y Taylor Swfit)
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Novedades » Madonna lucha contra el tiempo( y Taylor Swfit)

Madonna lucha contra el tiempo( y Taylor Swfit)

Si la nueva Reina del Pop, Taylor Swift, lanzó un nuevo y espectacular videoclip rodeado de modelos y artistas famosos, Bad Blood llevaba por nombre, la antigüa Reina del pop no podía ser menos. Ser una segundona nunca ha ido con ella. Madonna ha lanzado su nuevo video musical con el explícito título Bitch, I´m Madonna, solo disponible completo en Tidal de momento, para luchar contra la rubia de oro de la música actual. Una lucha desigual por una diferencia de edad tan notable que haría desistir a cualquiera. Pero no a Madonna. No es ni ha sido la que mejor canta( ni mucho menos), ni la que mejor baila, ni la más guapa( ni de cerca). Pero lleva más de 30 años en los puestos más altos de la música y eso tiene mucho mérito. Explotando una sexualidad a flor de piel, alimentando polémicas y con una visión comercial de sí misma y su imagen envidiable.2859151487_6cfb33464f_z

 

En este nuevo videoclip Madonna se rodea de una auténtica nómina de estrellas de la música actual. Ésa es otra de las virtudes de Madonna: saber adaptarse a las modas, a los nuevos tiempos y a las nuevas estrellas. Solo hay que recordar los besos en la boca con Britney Spears y Christina Aguilera en una actuación en directo quedando ella como madrina de las estrellas emergentes. Ellas están abajo ahora muy perdidas musical y personalmente y ella sigue arriba. No en lo más alto pero arriba. En Bitch, I´m Madonna alista en su batalla con Taylor Swift a Beyoncé, Kanye West, Katy Perry( examiga de Taylor Swift y ahora enemiga íntima de ella), Miley Cyrus, Nicki Minaj y Rita Ora. Primeras espadas de la música comercial para competir con la actual rubia de oro. Fuera del ámbito musical destaca la presencia del actor Chris Rock y el modelo español Jon Kortajarena, que repite experiencia con la diva después del video de la canción Girls Gone Wild. Y qué mejor ejemplo de conciliación familiar que sacar en el video a tus hijos Rocco y David Banda. Todo queda en familia.

Con este nuevo video, Madonna trata de resistir la presencia arrolladora y de niña buena de Taylor Swift y plantea una lucha por convertir su canción en una de las más importantes de este verano y tratar de dar un empujón a las ventas de su último disco Rebel Heart. Decir que ha tenido unas ventas discretas hasta el momento sería ser bastante generoso. El tiempo pasa para todos y Madonna, a sus 56 años, hace lo que siempre ha hecho: intentar adaptarse y renovarse para seguir lo más alto posible en la industria musical. Por eso se machaca haciendo ejercicio, tiene un novio interruptus 30 años más joven y se viste como una adolescente. Bitch, I´m Madonna plantea una canción bailable, con un ritmo y unas letras pegadizas, tirando de pasado al presentar a 4 niñas imitando su vestuario de Like a Virgin. Nostalgia se llama.

El video está dirigido por Jonas Akerlund y podemos ver a Madonna recorriendo pasillos y habitaciones de una fiesta mientras baila y canta rodeada de colores chillones de ambiente fiestero. La aparición de famosos es, en algunos casos, anecdótica. Beyoncé, Katy Perry y Miley Cyrus solo aparecen unos segundos y no comparten plano en ningún momento con Madonna y Nicki Minaj aparece rapeando a través de un televisor de plasma como si fuera una rueda de prensa cerrada al público. Se trata de un video sencillo a diferencia del estilo superproducción de Hollywood de Taylor Swift y Bad Blood.

Los tiempos cambian para todos, también para la ambición rubia aunque ella no lo vea ni reconozca. La hora del relevo definitivo como Reina del Pop ya está aquí. Solo hace falta que Madonna se entere.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >