Música en Canales YouTube
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Novedades » Música en Canales YouTube

Música en Canales YouTube

images (17)
Recomendaciones para youtubers.

Si subes videos a YouTube y nadie te sigue o nadie los ve aquí te diré algunas recomendaciones.

1- Es una de las recomendaciones que mas odio pero es una recomendación. Es malísima pero os la tengo que decir. Es la opción del sub X sub. Como ya sabréis consiste en subscribirnos en el canal de otro y el otro se suscribe en tu canal.

2- Haz buenos vídeos que tengan algo de humor y ponles cariño y entusiasmo. Así te quedaran mucho mejor y si a la gente le gustan te seguirán.

3- Si tu ves que tus videos son buenos pero la gente no los ve es que igual la gente o los ha descubierto. Lo mejor es que hagas algo de spam no mucho en videos con muchas visitas. Así puede que la gente vea tus videos.

4- Haz publicidad por otros sitios que no sea YouTube por ejemplo las redes sociales. Y diles a tus amigos que diga a sus amigos.

5- No te obsesiones en conseguir muchos seguidores en un día. Es peor. Lo mejor es que dejes pasarlo y es lo mejor. Tampoco te obsesiones en ganar dinero con tus videos. Se tarda mucho tiempo en poder vivir de eso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >