No te cuesta nada-Javiera Mena
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Musica Pop latino » No te cuesta nada-Javiera Mena

No te cuesta nada-Javiera Mena

Javiera Mena lanzaba este mismo mes un nuevo vídeo musical de su segundo disco “Mena”, publicado en 2010. Dirigido por Chicle,  el tema elegido como nuevo sencillo es “No te cuesta nada”, el quinto corte de un álbum compuesto por 9 temas. El trabajo contó con la producción de Cristián Heyne, y las colaboraciones de Jens Lekman y Daniel Hunt.

Imagen de previsualización de YouTube

La cantante presentaba el primer sencillo, “Hasta la verdad”, de este segundo trabajo 4 años después de su debut con “Esquemas Juveniles” con el que la joven cantante indie chilena realizaba una larga gira. Javiera Mena comenzó su carrera musical en 2001 como parte del circuito de grupos de rock independientes de Santiago y poco a poco fue abriéndose un hueco que le permitió compartir escenario con otros artistas. Poco antes de su debut en solitario formó junto a Francisca Villela el grupo electropop Prissa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >