Ole tus Ahoy, nueva campaña de las galletas Chips Ahoy
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Novedades » Ole tus Ahoy, nueva campaña de las galletas Chips Ahoy

Ole tus Ahoy, nueva campaña de las galletas Chips Ahoy

Ole tus Ahoy

La marca de galletas Chips Ahoy lanzó el pasado mes de enero su nueva campaña multimedia bajo el lema de “Ole tus Ahoy”, con la que pretenden convertir a personajes amateurs de internet en profesionales de la televisión. Los protagonistas, precisamente, son dos youtubers de gran éxito entre los más jóvenes que a buen seguro conocéis muy bien.

Ellos son Juan y José, quienes se han hecho famosos en internet gracias a “Hablo en serio” y sus grabaciones con cámara oculta de momentos incómodos. En esta ocasión, y bajo la dirección de Borja Cobeaga, co-guionista de la película española “Ocho apellidos vascos”, tendrán que hacer frente a una serie de desafíos en forma de alocadas bromas para merecer un “Ole tus Ahoy” y conseguir las Chips Ahoy.

Las vídeo-bromas provocarán que Juan y José se vean envueltos en diferentes situaciones a través de cámara oculta. Todas estas piezas serán publicadas y dadas a conocer a través de divertidas animaciones durante los próximos meses en las principales redes sociales, especialmente Facebook y Twitter. Precisamente, en esta última red ya se pueden seguir y hacer comentarios al respecto a través del hashtag #OleTusAhoy.

Ni que decir tiene que Juan y José, los chicos de “Hablo en serio”, son un gran reclamo para esta nueva campaña multimedia de Chips Ahoy. Sin ir más lejos, en su canal de Youtube cuentan con más de 70.000 suscriptores, que se han convertido en auténticos fans de las grabaciones de estos jóvenes.

La intención es encontrarnos con una campaña divertida y fresca en la que Juan y José se conviertan en estrellas de la televisión. Para ello, tendrán que superar los retos “Ole tus Ahoy”. Si lo logran, la recompensa será una caja de Chips Ahoy, las galletas más ricas del mercado. ¿Crees que lo conseguirán?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >