¿Por que les mientes?-Tito el Bambino y Marc Anthony
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Musica Pop latino » ¿Por que les mientes?-Tito el Bambino y Marc Anthony

¿Por que les mientes?-Tito el Bambino y Marc Anthony

¿Por que les mientes? Así se llama el primer sencillo del nuevo disco de Tito “El Bambino”, Invicto, el cual saldrá a la venta el próximo mes de noviembre. En esta oportunidad “El Patrón” canta a dueto con la gran estrella de la música latina, Marc Anthony, una canción bastante fuerte y de desahogo. A continuación te dejamos el tema para que lo escuches y nos des tu propia opinión.

Imagen de previsualización de YouTube

Tito “El Bambino” explicó que su nuevo tema contiene un fuerte mensaje de recriminación a la pareja, que se evidencia en ciertas frases como: “¿Por qué les mientes? Y te vendes como víctima inocente, sabiendo que me tratabas como nada ante la gente…”

Además “El Patrón” indicó que “haber grabado con Marc Anthony fue un sueño hecho realidad. Ha sido una experiencia única, no solo por contar con la colaboración de un icono de esta magnitud y el más grande intérprete de la música latina, sino por descubrir a un ser humano especial. Sin duda alguna “¿Por qué les mientes?” es uno de los mejores temas de mi carrera, e Invicto, uno de mis mejores álbumes para la gloria de Dios y como regalo a mis fanáticos”.

Por otro lado, Marc Anthony considera este tema como “una de las grandes satisfacciones de mi carrera”, fundamentalmente porque hizo un gran equipo con Tito: “Trabajar junto a Tito en la creación de este tema ha sido una experiencia especial”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >