Por si no lo sabias-Ulises Quintero
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Musica Regional Mexicana » Por si no lo sabias-Ulises Quintero

Por si no lo sabias-Ulises Quintero

El pasado mes de noviembre Ulises Quintero estrenaba el vídeo musical de “Por si lo lo sabias”, grabado en directo en el show ofrecido por el artista en Fresnillo, municipio del estado de Zacatecas, México. El tema forma parte de su último álbum “El atrabancado”, producido por Tony Espinoza y en el que loa compaña la Banda Libertad.

Imagen de previsualización de YouTube

El álbum cuenta con temas de importantes compositores como Luciano Luna, Horacio Palencia, Erika Vidrio, Paco Paniagua o Kike Santander entre otros. Ulises Quintero, originario de Los Angeles, tuvo su primera oportunidad en el mundo musical a los 13 años, al cantar como segunda voz de la banda Rinconcito de Tabasco, donde permaneció 2 años. En 2004 firma con la disquera Sony/BMG y lanza como solista el álbum “Tengo un corazón”, al que sigue “Contigo” con el que logra introducirse en el mercado mexicano y el sencillo “El Katch” a duo con Saul “El Jaguar”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >