Premios de la música
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Novedades » Premios de la música

Premios de la música

_premios_def63179 (1)

La adicción musical de algunos los lleva a amarla tanto que están dispuestos a sufrir por meterse dentro del mundillo de la música e intentar sobrevivir como pueden dentro de él.

Algunos de los mejores cantantes que quizá hemos escuchado, se ven eclipsados por grandes glorias, que la verdad no entendemos como están pegando tanto.

El típico grupo de cinco chicos siguiendo la estela de Backstreet boys o Take That, más que música son imagen. Los chicos o chicas que son tan guapos y que no importa si cantan bien, solo quieren verlos en directo. ¿Realmente sabemos lo que es música o nos dejamos llevar por lo que otros piensan que es?

Luego nos encontramos con grandes eventos cuya finalidad es premiar a los “grandes”. ¿Pero es realmente así? Cada año vemos desfilar por el escenario y llevarse los galardones siempre a los mismos, y seguro que entre los demás nominados pensamos que hay otro grupo o cantante que se merecería más estar ahí, y no porque su disco o su video sea el más visto en YouTube sino porque se lo han trabajado de verdad.

Ahora solo cuenta la publicidad que se dé a un grupo o cantante, es como cuando vas a ver una película porque te han pasado tantas veces el trailer que te quedas con las ganas de verlay luego vas al cine y piensas: “¿De verdad me he tragado este bodrio?”

Hay muchos cantantes muy buenos que no pueden ganarse la vida con su trabajo porque no tienen publicidad. Y luego hablamos de piratería.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >