Que haríamos sin los fans
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Novedades » Que haríamos sin los fans

Que haríamos sin los fans

guitar

Es una buena pregunta que podríamos hacer a cualquier cantante o grupo musical que esté entre los primeros puestos de las listas, y es que aunque no nos demos cuenta de ello, los fans pueden alzarte a la gloria o bajarte hasta el abismo.

La adicción musical de muchos de estos fans por sus grupos o cantantes a veces roza la locura, llegando incluso a pelearse entre ellos si son fans de dos bandas rivales. Incluso se ponen nombres raros como litle monster o directioners y cosas por el estilo.

La locura que tienen por sus cantantes les lleva a hacer cosas como mandarles cartas, llevarles regalos, llorar cuando están en un concierto (aunque esto último ya lo hacían las seguidoras de los Beatles), y vemos niñas de entre 13 y 14 años, incluso menos, haciendo estas barbaridades.

Está bien que te guste un cantante o un grupo y que te sepas todas sus canciones y vayas a los conciertos y te compres todos sus discos, que es algo bueno para la industria de la música, pero cuidado a dónde nos pueden llevar los extremos.

El mundo de la música ha ido cambiando y los estilos que ahora se llevan son algo diferentes, pero hay que reconocer que hay buenos cantantes, aunque también es verdad que el mundo de la música es difícil y nos perdemos a otros buenos cantantes porque no se les da una oportunidad si no salen en algún programa de la tele.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >