Que haríamos sin los fans

guitar

Es una buena pregunta que podríamos hacer a cualquier cantante o grupo musical que esté entre los primeros puestos de las listas, y es que aunque no nos demos cuenta de ello, los fans pueden alzarte a la gloria o bajarte hasta el abismo.

La adicción musical de muchos de estos fans por sus grupos o cantantes a veces roza la locura, llegando incluso a pelearse entre ellos si son fans de dos bandas rivales. Incluso se ponen nombres raros como litle monster o directioners y cosas por el estilo.

La locura que tienen por sus cantantes les lleva a hacer cosas como mandarles cartas, llevarles regalos, llorar cuando están en un concierto (aunque esto último ya lo hacían las seguidoras de los Beatles), y vemos niñas de entre 13 y 14 años, incluso menos, haciendo estas barbaridades.

Está bien que te guste un cantante o un grupo y que te sepas todas sus canciones y vayas a los conciertos y te compres todos sus discos, que es algo bueno para la industria de la música, pero cuidado a dónde nos pueden llevar los extremos.

El mundo de la música ha ido cambiando y los estilos que ahora se llevan son algo diferentes, pero hay que reconocer que hay buenos cantantes, aunque también es verdad que el mundo de la música es difícil y nos perdemos a otros buenos cantantes porque no se les da una oportunidad si no salen en algún programa de la tele.