Solo márketing en el panorama musical
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Novedades » Solo márketing en el panorama musical

Solo márketing en el panorama musical

todalamusica

Eso es lo que parece que es hoy el mundo de la música, solo márketing. Continuamente nos encontramos con el mismo tipo de grupos o cantantes, la misma música una y otra vez. Algunas veces escuchas las canciones en la radio y ya no sabes ni quien está cantando porque todo te suena igual.

Hoy no existe premiar el buen trabajo de personas cuya adicción musical les lleva a intentar realizar su sueño de trabajar en este mundo, que por otra parte es muy duro, hoy solo vende la publicidad y la imagen.

Sólo son grupos, en especial de chicos, en los que lo único que importa es que sean guapos, sin importar que sean menores de edad, y ya estén por todos los sitios donde vayan perseguidos por chicas locas que quieren una prenda o una foto suya. Volvemos a repetir, empiezan siendo menores de edad, ¿no debería darnos que pensar?

Luego son grupos que como se suele decir son flor de un día, sacan una buena canción o incluso un buen disco y luego ya no saben como seguir ni por dónde tirar, solo saben dar escándalos para llamar la atención.

Menos mal que a veces hay grupos buenos que, subiendo sus vídeos y canciones a Internet, al menos pueden intentar llamar la atención del público. Habría que ayudarles un poco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >