Son del corazón-Elefante
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Musica Rock en Español » Son del corazón-Elefante

Son del corazón-Elefante

Mañana se pondrá a la venta el nuevo trabajo de Elefante, “87600”, un álbum con el que la banda celebra 10 años de trayectoria musical. “Son del corazón”, compuesto por Rafa López, es el segundo sencillo del álbum, con el que la agrupación espera repetir el éxito de “Si te vas”, el primer sencillo lanzado el pasado año 2011.

Imagen de previsualización de YouTube

Este quinto álbum de estudio incluye 13 canciones de diversos géneros entre las que se encuentran “Adiós”, “Llueve sobre Mojado”, “Quiero ser”, “Alma Gemela”, “Se fue” o “Junto a Ti”. La banda se daba a conocer en 2001 con el lanzamiento de su álbum debut, “El que busca encuentra”. Tras varios cambios en su formación, la banda Elefante la integran actualmente Ahis (guitarra acústica, teclados), G. Tracks (bajo eléctrico, fretless), Iguana (batería, percusiones), Rafa (guitarra eléctrica, armónica) y Javi (voz, teclados).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >