Taylor Swift arrasa en los BillBoard
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Novedades » Taylor Swift arrasa en los BillBoard

Taylor Swift arrasa en los BillBoard

Una entrega de premios convertida en una pasarela de moda y un evento social a la mayor gloria de las estrellas mediáticas. Vestidos, escotes explosivos( con Jennifer López a la cabeza una vez más), glamour y el reconocimiento a los artistas y músicos más exitosos, no necesariamente los mejores, de la industria musical. Un acontecimiento que tiene más de marketing que otra cosa. Y el mensaje estaba claro desde el principio. La maestra de ceremonias era una supermodelo, un ángel de Victoria Secret: Chrissy Teigen. Y el marco perfecto, Las Vegas. Todo eso y mucho más son los Premios Billboard.

6966856933_68ed84b014_z

Por encima de todos ellos destaca la cantante Taylor Swift que arrasó con 8 premios en diversas categorías. Y no solo eso. Además de subir a recoger sus premios, la entrega de los premios Billboard fue aprovechada para presentar su nuevo videoclip, Bad Blood, una copia del estilo de comic de la película Sin City. Una producción en la que, además de música, Taylor Swift presume de amigas que colaboran en él. Desde las cantantes Ellie Goulding y Selena Gómez, pasando por la actriz Jessica Alba, o las supermodelos Karlie Kloss, Cara Delevingne, Gigi Hadid y la actriz Hailee Stenfield. Ése es el mundo y las amistades de las que se rodea la nueva reina del Pop.

Entre los 8 premios conquistados destacan el de mejor album por 1989, mejor artista femenina, mejor artista del año y mejor videoclip. Además de ser la más votada en el galardón de popularidad votado directamente por los fans. Eso da una idea del inmenso poder acumulado por esta artista que empezó en los circuitos del country más modestos hasta pasar al mundo del pop y del mainstream donde se encuentra en lo más alto de la popularidad. Y con nuevo novio sentado junto a ella en la gala, el dj Calvin Harris. Aunque decir sentado junto a ella quizás sea excesivo al no parar de subir al escenario para recoger premios.

Una gala marcada, como no, por las actuaciones. Entre otros desfilaron por el escenario el rapero Kanye West, también conocido por ser el marido de la celebrity Kim Kardashian, Mariah Carey enmbuida en uno de sus típicos vestidos ajustados que apenas le dejaban respirar, Chris Brown, Iggy Azalea y Britney Spears actuando a duo presentando su canción Pretty Girls.

Entre los españoles, el músico( es un decir) Enrique Iglesias ganó dos premios. Con la archireproducida Bailando conquistó el premio a mejor canción en categoría latina y Sex and Love fue galardonado con el premio de mejor album latino. Incomprensible pero cierto. Los Billboard son unos premios dedicados a la música comercial. Ya saben lo de 1.000 millones de moscas no pueden equivocarse. Otros galardonados fueron los empalagosos One Direction, Sam Smith como mejor artista masculino y el condenado Pharrell Williams ganó el premio a mejor canción con su conocidísimo tema Happy.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >