Taylor Swift: la nueva reina del Pop
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Novedades » Taylor Swift: la nueva reina del Pop

Taylor Swift: la nueva reina del Pop

No hay apenas semanas, o incluso días, en que la cantante norteamericana Taylor Swift no sea noticia. Ya sea por sus conciertos, por los premios recibidos, apariciones en las diversas alfombras rojas luciendo palmito o por sus relaciones de pareja, reales o ficticias.

Taylor Swift también tuvo su controversia musical. No al nivel del cisma con el que Bob Dylan revolucionó la música con su paso de la guitarra acústica a la eléctrica pero también lo ha tenido. Son los tiempos del mainstream musical y Talor Swift es una de sus reinas. Su paso de la música country de sus inicios al pop más accesible le ha hecho ganar un público más amplio al que difundir sus canciones. Y ganar más dinero de paso. O al revés.

3217251793_fef430f594_z

Esta semana, Taylor Swift ga ganado el premio Milestone que concede la Academia de música country norteamericana en su Nashville natal. Hace ya tiempo que empezó el viarje de su música country con tintes pop al pop absoluto. Pero no deja de ser un reconocimiento a sus orígenes. Donde hace un tiempo estuvieron las botas vaqueras y el pelo rizado ahora tenemos los vestidos y el pelo liso. Un cambio de imagen para iniciar una nueva andadura musical hasta convertirse en la reina de la música actual. Con permiso de Beyoncé. Y con estadios llenos, vaya donde vaya.

Música, compositora y cantante. E icono de la moda. Las marcas se la rifan debido a su estupenda apariencia, buena imagen general sin escándalos y con una trayectoria profesional envidiable. Con aparición estelar en el último desfile de Victoria Secret. Nada hay que se le resista y, por si fuera poco, con una pareja actual personal relevante dentro del mundo de la música, el dj Calvin Harris, de los primeros en lo suyo superando al icono David Guetta.

Un talento precoz que a los 17 años publicó su primer disco con el que apenas tuvo reconocimiento general. Pero a partir de ahí ni un paso atrás. Siempre hacia arriba sumando fans y seguidores con los que consiguió paralizar Times Square en Noviembre pasado para presentar su disco 1989, el definitivo para entrar en el Olimpo de los artistas. Seguido por los fotógrafos todos los días y presumiendo de amistades famosas a través de las redes sociales. Una nueva novia de América pero con buena imagen en unos tiempos en los que abundan los escándalos públicos. Y una más que eficiente mujer de negocios. Sus tres últimos discos han vendido más de un millón de copias en su primera semana de distribución. Nadie ha conseguido eso. No, Madonna tampoco. Con un control total sobre su carrera e imagen, se ha posicionado en los puestos más altos entre las 100 personalidades más importantes del mundo del espectáculo y ha retirado todas sus canciones de la plataforma Spotify. Ella tiene el poder y lo sabe.

Su tendencia es sumar más y más seguidores. Para ello, necesitará reinventarse una y otra vez como si fuera la Madonna del siglo XXI. Al menos ha conseguido no parar de subir sin tener toda una hilera de escándalos persiguiéndola. Algo raro hoy en día cuando todos llevamos un paparazzi en el móvil.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >