Televisión y música

Music-1563

Al ser los propios usuarios los que suben los vídeos, Youtube no puede estar atento de todos los vídeos que se suben, por lo que es normal encontrar un vídeo que al siguiente día no esté si saltan las alarmas y las quejas sobre dicho vídeo.

Por lo demás, los usuarios han tratado de rodear este asunto y se pueden encontrar videos un poco trucados, o incluso con un efecto espejo, para que así no se retiren los videos. Otros videos con música de fondo se pueden encontrar y comprobar que esos videos no tienen música, debido al derecho de autor, la música fue eliminada.

Aun así, Youtube se ha convertido en un importante escaparate para canales, que con sus canales propios, aprovechan para meter vídeos de sus programas para conseguir mayor repercusión y audiencia. El negocio está hecho. Youtube desde hace un tiempo también le saca provecho a sus vídeos mediante la publicidad, y gracias a ella han conseguido un balance muy favorable para el mantenimiento de la página.

Ya sea famoso o anónimo, cualquiera puede formar parte de Youtube, por lo que la televisión del futuro, interactiva y al alcance de todos, es lo más visitado por la red desde hace ya varios años. Con Youtube se podrá visitar millones de vídeos, ya sean programas, películas o videoclips, lo que quiera, en sus manos.