Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Musica Pop latino » Tu resplandor-Martina Stoessel



Tu resplandor-Martina Stoessel

Martina Stoessel es la encargada de ponerle voz a la versión en español del tema “The Glow”, “Tu resplandor” en español, y que en ingles interpreta Shannon Saunders. El tema forma parte del álbum “Disney Princess: Fairy Tale Songs”, en el que se recopilan éxitos de diferentes películas animadas de Disney, asi como este nuevo tema inédito.

Imagen de previsualización de YouTube

Los 14 temas que componen el álbum que fue lanzado en ingles en el mes de septiembre, estan producidos por Adam Watts y Andy Dodd. Martina Stoessel, sera Violetta en la nueva coproduccion de Disney Channel y Polka para toda Lationamerica. Una serie que será rodada íntegramente en Latinoamérica y que narra la historia de una adolescente con gran talento que, tras vivir muchos años en Europa, regresa a su Buenos Aires natal.




10 Comentarios

  1. yo encuentro que la cancion es linda y me gusta muchisimo la cancion porque es de amor

  2. me encanta esta cancion, y no me averguenza decirlo!!!

  3. yo siempre quise ser princesa y aun quiero no me avergueza!!!

  4. es hermoso, me encanta , deja mensajes ,yo soy una princesa en mi interior, brillo,tengo un resplandor, tengo un sueño,lo creo con valor ,creo en mi misma y no tengo vergüenza de decirlo.
    gracias por todo.

  5. me encanta y lo quiero cantar a los cuatro vientos.
    tengo fe en mi misma.

    abrazos les mando a todo el mundo.

  6. ayuden a cuidar , protegiéndole y amandole a nuestro planeta “TIERRA ” .

    BYE AMIG@S.

  7. te amooo te venco en toda idola

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >