Twenty One Pilots
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Musica Pop latino » Twenty One Pilots

Twenty One Pilots

Dentro del panorama musical actual podemos encontrar grupos que, al margen de las listas oficiales, se están haciendo un hueco muy importante en las listas de música alternativa. Uno de estos grupos es Twenty One Pilots.

Estamos hablando de una formación de dos jóvenes que ofrecen en su música la frescura de un Pop con sonidos diferentes mezclado con otros estilos como pueden ser el Ska o el reggae. Esta combinación se muestra con una fuerza que engancha a la hora de escuchar el single con el que han irrumpido en las listas musicales: Guns for hands.

A lo largo del disco Vessel se mezclan en una única armonía sonidos electrónicos junto con el piano, la guitarra o la base rítmica de la batería, creando una atmósfera y personalidad propia del grupo. En este caso concreto la juventud no está reñida con la calidad del producto final, un CD más que aconsejable para el que quiera escuchar otro tipo de música al margen de las recomendaciones oficiales o de listas de éxitos más conocidas.

A través de las canciones del disco podemos hacer un viaje en el que los temas con carácter más fuerte se combinan con otros más lentos, sin llegar a ser baladas. Marcan claramente el origen americano del grupo, no sólo en la producción sino también en la voz del cantante y su amplio registro vocal, desde lo melódico hasta lo hablado.

En muchos momentos del trabajo musical que presentan en Vessel hay pinceladas e influencias de grupos de los años 90, incluso, estilos musicales que indican que, aunque jóvenes, han tenido todo un bagaje musical para crear un sonido propio.

Otro punto importante y positivo de este grupo es que las letras de sus canciones no son para nada simples o vacías de contenido. Transmiten mensajes sobre la actualidad, pensamientos íntimos, etc. siendo en muchas ocasiones muy incisivos. Este es un grupo que no pasa desapercibido y que, si mantienen esta trayectoria, pueden consolidarse como un grupo referente e importante dentro del mundo de la música.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >