Vengo a postrarme-Joseph Cabanilla
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Musica Cristiana » Vengo a postrarme-Joseph Cabanilla

Vengo a postrarme-Joseph Cabanilla

El cantante y compositor cristiano Joseph Cabanilla lanzaba el pasado año su sexta producción discográfica “Un Hombre Diferente”, compuesto por 10 canciones entre las que se puede encontrar “Vengo a postrarme”, cuyo vídeo musical hoy les muestro. Bajo la producción de Luis Chi Sing, el álbum cuenta con 3 duetos junto a Lali Torres, Ralphy Rodríguez y Mayra Leal.

Imagen de previsualización de YouTube

Joseph comenzó su carrera musical tras su paso por prisión, donde, según el mismo ha confesado, conoció al Señor. Tras la experiencia sintió la necesidad de utilizar la música para dar a conocer Su mensaje. Con un sonido grupero norteño, fue ganando popularidad y reconocimiento con cada producción y hoy en día cuenta con premios como los ARPA y Premios Nuestra Música Cristiana.

2 Comentarios

  1. Y o un tiempo estuve en prision por infringir las leyes teritoriales ,estuve esos delod años 91.. en nicaragua -managua ,en prision mayor, ahi es don entrege mi corazon a jesus mi salvador,,bendigoal cantane adorador JOSEHP,ahora hice 18 años de estudios en teologia superior en el pais de Argentina, enla cual nunca meseparare de la doctrina de jesucristo, preparado para ir como misionero alas naciones territoriales , donde tambien hay alguien como yo, esperando tomar el agua de vida ,que es la bendita palabra de Dios. Amado les amo en el amor de l señor . bendiciones .AMEN

  2. todo esta nitido pero no sean puesto a pensar que ay hermanos que quieren cantar los cantos de joseph cabanilla deberian poner pistas de jeseph porque yo quisiera cantar los cantos de el…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >