Y Sin Embargo-Antonio Carmona
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Musica Pop latino » Y Sin Embargo-Antonio Carmona

Y Sin Embargo-Antonio Carmona

“Y sin embargo”, interpretado por el músico español Antonio Carmona, es el primer sencillo del álbum “De purísima y oro”, que será lanzado mañana, 5 de junio de 2012. Se trata de un recopilatorio en el que varios artistas fundamentales del mundo del flamenco reinterpretan las composiciones del artista español Joaquin Sabina.

Imagen de previsualización de YouTube

No es de extrañar que el álbum lleve por nombre “Purisima y Oro”, ya que esta es una de las canciones emblemáticas de Joaquin Sabina. Junto a Antonio Carmona, participan en el álbum Cañizares, India Martínez, José el Francés, Niña Pastori, Sandra Carrasco, Arcángel, Joana Jiménez, Martirio, Carmen Linares, Negri, Pitingo y José Mercé. El el álbum podrán escucharse “Quién me ha robado el mes de abril”, “Como un dolor de muelas”, “Calle Meláncolía” o “Por el bulevar de los sueños rotos” entre otros éxitos del artista.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >