Youtube, la televisión virtual
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Novedades » Youtube, la televisión virtual

Youtube, la televisión virtual

youtube

Youtube se ha convertido en la página web con más videos habitados entre sus redes del mundo. Tanto es así que también es una de las páginas que más actividades de internautas que entran a ver algún vídeo durante el día. Desde que empezara en 2005, Youtube no ha parado de crecer, con la principal característica de que son los propios usuarios los que suben y comentan vídeos, por lo que el poder hacer de Youtube su televisión personal, atrae mucho a las masas.

Desde que empezara su andadura, Youtube ha tenido muchos cambios, siempre acomodándose a dar lo mejor a sus usuarios, a la vez que trataba de expandirse por más países. Al principio era complicado poder subir videos de buena duración (más de 10 minutos), sólo a los primeros usuarios se les permitía, ahora, con nuevas expansiones que ha llevado a cabo Youtube, y una mejora de sus servicios, ofrece a sus usuarios la posibilidad de subir vídeos más largo con hasta duración de más de una hora.

Es por esto que Youtube se ha convertido en la televisión del futuro, o la televisión de internet, porque allí los usuarios entran a dejar sus videos, ya sea sobre algún programa o algo que se quiera compartir, que si es algo personal para dar opiniones sobre algo. Incluso un vídeo normal y casero, todo es recibido en Youtube si se cumplen sus términos.

Pero las cosas no son tan sencillas, Youtube es un canal que ha tenido muchos problemas con cadenas de televisión o empresas por tener en su web, videos con copyright específico, llegando a tener que borrar una gran cantidad de vídeos para evitar el cierre o una demanda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >