YouTube: No todo es Video
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Novedades » YouTube: No todo es Video

YouTube: No todo es Video

Youtube-Tucuman-FDG

En Internet existen variados software’s y sitios webs o blogs donde los usuarios pueden compartir, a través de vídeos, experiencias, anécdotas, historias vividas, pensamientos y todo lo que se le pueda ocurrir a un usuario, mostrar al mundo.

Sin embargo, no todos los sitios que ofrecen el servicio “subida de video” conceden a los usuarios, la más variada cantidad de herramientas para darle calidad a los mismos, como lo logra YouTube. Al ser un servicio gratis y utilizado alrededor del mundo, ha inspirado a muchos para crear servicios paralelos relacionados con la edición de audio y video exclusivamente para YouTube.

Además de ser, por mucho, el mejor servicio online para millones de usuarios, no solo brinda la posibilidad de recorrer el mundo a través de imágenes, también se puede extraer únicamente el audio de cualquier video.

Miles de personas preferirían solo el audio de un video, ya sea para escuchar cualquier canción, traducciones, historias, etc. Donde no es indispensable observar el video para entender lo que se quiere decir. Por ello, YouTube posee otra preciosa herramienta: “Listen To You Tube“.

Simplemente basta con entrar a la url de Listen to You Tube, y pegar en la caja de búsqueda el link del video del cual necesitamos descargar el audio. Dependiendo del tamaño de este, es lo que durara la descarga en formato “MP3”.

Por otro lado, para los usuarios que no poseen Windows, como sistema operativo, tienen la segunda opción para computadoras MAC, iExtractMP3. Es similar a Listen to You Tube, aunque más cómodo para ellos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >