Despues del after-Kinky
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Novedades » Despues del after-Kinky

Despues del after-Kinky

“Después del After” es el tercer sencillo promocional del mas reciente álbum de la agrupación mexicana Kinky, titulado “Sueño de la Máquina”. Tokio fue la ciudad elegida para la grabación del vídeoclip corresponiente, que tiene a la banda y a un robot cubierto de leds como protagonistas recorriendo sus calles.

Imagen de previsualización de YouTube

La banda de electropop lanzó el pasado año 2011 su último álbum con un total de 10 temas, entre los que se incluye una colaboración con la Mala Rodriguez, “Intoxícame”. Este tema ya fue lanzado como sencillo, al igual que “Intoxícame”, sonando fuerte en los radiales. Se trata del séptimo trabajo discográfico de Kinky, actualmente integrado por Gilberto Cerezo, Ulises Lozano, Carlos Chairez, Omar Gongora y César Pliegohora, desde que fueran descubiertos por el productor Chris Allison en 1999.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >