El peligro de las adicciones
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Novedades » El peligro de las adicciones

El peligro de las adicciones

 musica

De todos es sabido que las adicciones son malas, ya que algunas de ellas incluso pueden llevarnos a la muerte, pero hay otras adicciones que no vemos tan peligrosas pero que finalmente si llevan a hacer cosas que en otras circunstancias no haríamos.

 Esto pasa por ejemplo con la adicción musical. A todos nos gusta la música, y eso no es nada malo, al contrario, es bueno escuchar música, siempre y cuando no nos lleve a decir o hacer cosas que serían una locura.

Pero la adicción que algunas personas llegan a sentir hacia ciertos grupos o cantantes hace que, en especial los jóvenes, hagan auténticas locuras por sus ídolos.

Algunas(y algunos) se vuelven tan locas que es como si solo existiera su grupo o cantante, son capaces de escaparse de casa para verlos y hacen auténticas locuras. De hecho ya ha habido casos de fans que han matado a su músico favorito porque estaba enamorado de él y no era correspondido.

Y en otros casos, por ejemplo, en el los cantantes que han muerto, algunos de los fans han llegado al suicidio por la pena y la tristeza que han sentido por el fallecimiento de su ídolo.

Está muy bien tener nuestros grupos y cantantes favoritos, y pasarnos horas cantando o tarareando sus canciones, pero que no pase de ahí, que nos guste un cantante no quiere decir que tengamos que hacer locuras por él, cosas que ni siquiera el cantante va a tener en cuenta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >