Estrategia musical
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Novedades » Estrategia musical

Estrategia musical

Guitar_2 (1)

La estrategia del canal de música y ahora de realitys no es que sus clientes dejen de consumir el canal, mas bien, que a través de YouTube sus productos sean mas vistos y se propaguen en masa con la recomendación de vídeos y favoritos, dos opciones que permite YouTube a un usuario para publicitar de cierta manera un vídeo. Es un excelente método el de MTV, camina junto con los avances tecnológicos y lo que ofrecen las redes sociales, para crecer y sobresalir de entre la competencia.

FOX, por su parte utiliza las mismas técnicas que el canal de los realitys. Para ellos, el sitio de vídeos online es un buen punto de apoyo para la publicidad de sus series favoritas como la conocida serie 24 Hs. Lo que demuestran estos canales televisivos es que YouTube no implica ser una competencia siquiera para la tv actualmente. Dos principales características son la duración limite de los vídeos de 15 minutos y que todavía no existe la posibilidad en el mundo de que cada persona posea internet, necesario para acceder al sitio de videos.

Sin embargo, en gran parte, no son los mismos canales televisivos ni los productores de programas quienes se suman a YouTube para promocionar su producto. Los usuarios fanáticos de estas series, novelas, programas son quienes incentivan a otros para que vean el canal.

Basta con tener algo bueno para mostrarle a los demás, y si así lo es, el mismo usuario recomendara el vídeo a sus seguidores y estos utilizando el mismo comportamiento, a los suyos. Generando de esta manera una audiencia masiva y publicidad extra gratis.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >