Libertad de expresión
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Novedades » Libertad de expresión

Libertad de expresión

888223

La libertad de expresión es un derecho universal que poseen todas las personas, y aunque hace seis décadas no era del todo universal, o no se respetaba este derecho, destacando el régimen Nazi que causó el estallido de una guerra. Hoy por hoy se puede decir que existe la libertad a expresar lo que una o varias personas piensan al respecto de algo, y si algún país o sociedad no lo hace valer, están presentes los acuerdos internacionales con diferentes organismos mundiales que regulan el derecho, como la ONU.

El mundo de internet ha hecho una explosión mundial recién hace menos de una década, ya que a pesar de existir mucho antes, no todos podían acceder a la red y a la información. Por el hecho de que es un nuevo concepto para muchos países y para sus leyes, no se puede decir que está escrito lo que se puede o no hacer en internet.

Por ello, son los propios sitios online y empresas quienes deciden que está permitido realizar y que no, abarcando únicamente su web. Esto implica que lo que es posible hacer o decir en un sitio online, puede no serlo en otro portal web o blog. Sin embargo, hay algunos términos o normas morales que son similares en la mayoría de sitios de internet. Desacatando la libertad de expresión sin ofender razas, religiones, personas o pueblos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >