Nicky Minaj preparó el fallo de su vestido
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Novedades » Nicky Minaj preparó el fallo de su vestido

Nicky Minaj preparó el fallo de su vestido

rs_594x407-140824185608-Bv2OBb2IgAAINqP

Parece que una gala de música de gran nivel, como lo es la MTV VMA, si no ocurre algo que rememorar no es una buena gala. En la de este año, ocurrió algo inesperado con el vestido de Nicky Minaj cuando se subió al escenario junto a Jessie J. y Adriana Grande para interpretar la canción “Bang bang”, o eso pensábamos, que fue inesperado.

Al parecer, a la cantante Nicky Minaj siempre le gusta llamar la atención y en este caso no iba a ser menos. Arregló su vestido para que le fallara, y así mantener todos los ojos sobre ella durante la interpretación de la canción.

El portal TMZ ha revelado que una persona situada en el backstage pudo comprobar cómo la cantante jugaba con su vestido antes de salir, y comprobaba hasta donde podía abrirse de manera disimulada para enseñar o no sus partes.

Esta actuación y descuido ha dado la vuelta al mundo y seguro que será uno de los momentos que más se recuerden de la gala dentro de varios años, y no sorprendería que fuese algo buscado por la propia cantante conociendo los espectáculos que crea para ser el centro de las miradas.

La cantante, tras aguantar toda la actuación su vestido para no quedar desnuda ante millones de espectadores, dio las gracias a través de las redes sociales a las personas que le ayudaron a arreglar su vestido de forma segura, y a Dios de que no se le viera ninguna parte íntima de su cuerpo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >