Sola-La Princesa del Olvido
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Musica Pop latino » Sola-La Princesa del Olvido

Sola-La Princesa del Olvido

“Sola”, realizado por Roberto Chinet y grabado en las calles de Madrid es el primer vídeoclip oficial del grupo La Princesa del Olvido. El pasado año, el grupo grababa una maqueta con 6 temas entre los que se incluía “Sola”, y que han dado a conocer estos últimos meses a través de presentaciones en vivo en diferentes salas.

Imagen de previsualización de YouTube

Proximamente el grupo lanzará su primer álbum de estudio en el que incluirá además de los 6 temas de la maqueta, otros 6 que se encuentra grabando .Minia Díaz, Ramón Benítez y Juanjo “Tito” Gago, integrantes de La Princesa del Olvido, se presentaban por primer vez ante el público el 10 de Noviembre de 2010 en la sala “El Chocolate del Loro”, en el barrio de Malasaña.

2 Comentarios

  1. Estamos hasta las narices de que la industria del disco, solo promociones a caras bonitas, cuyo unico talento es el de dar saltitos por el escenario y lucir palmito. afortunadamente y gracias a internet los sufridos consumidores de la buena musica como yo, podemos escuchar de vez en cuando a grupos y compositores tan buenos como la princesa del olvido, Gracias chicos por vuestro trabajo grupos como vosotros son los q hacen falta para hacer cmbiar la mentalidad de las discográficas, un saludo y un fuerte abrazo.

  2. El videoclip me parece fantastico. La canción suena al rock americano mas elegante, con sonido actual y recuerdos de los 70,s. Enhorabuena al grupo.
    Seguro que los seguiré, ya que tiene buen futuro. It looks really great como diriamos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >