Vive-Mane de la Parra y Napoleón
Últimas Noticias sobre Música
Inicio » Musica Pop latino » Vive-Mane de la Parra y Napoleón

Vive-Mane de la Parra y Napoleón

Mane de la Parra ha vuelto a popularizar el tema “Vive” con el que Napoleón ganara el Festival Oti allá por el año en 1976. Tras interpretar el tema para la película “El Cielo en tu Mirada”, la primera incursión del cantante y actor mexicano, ahora sorprende con el dueto junto al propio Napoleón.

Imagen de previsualización de YouTube

Los dos artistas son los protagonistas del vídeo musical que se estrenaba recientemente. Con música y letra de Napoleón, esta nueva versión del tema cuenta con la colaboración de la Orquesta sinfónica de Bratislava dirigida por David Hernando. Mane de la Parra presentaba el pasado año 2011 “Historias de Novela”, una nueva producción musical en la que recoge 9 canciones compuestas por el mismo para diferentes programas de televisión.

2 Comentarios

  1. que falta de cultura, nunca gano el oti con esa cancion, lo gano con hombre, por favor ubiquense, les pregunto, que no ganó en esa ocación un churrote que se llamaba ” quincho barrilete ” ?

  2. horrible, soy un admirador de Napoleón y no me gustò, el nunca ha cantando tan bajo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >